viernes, 28 de enero de 2011

El equipo de Biobricolaje.

Salamanquesa común, almohadillas. Del programa dedicado a estos reptiles urbanos.


Como os comenté en la anterior entrada "Biobricolaje" comienza su emisión este próximo lunes, y no quería pasar por alto el citar a todo el equipo de TVE que hace posible el programa, empezaré presentando a Mónica Lázaro, realizadora y alma mater de la serie, ella siempre me dirige, aconseja y creyó desde el principio en la idea. ah! y lo más importante, tiene una paciencia infinita conmigo.

Los compañeros que han participado en las grabaciones hasta ahora son:

FIJOS: Mario Gómez (cámara y maestro de la luz), Pablo Miyar (ambientación musical)

EVENTUALES DE SONIDO Y/O IMAGEN: Jesús Navarro, Borja Ferreiro, Fernando Martín, Juan Cabrera

MONTAJE: Pedro Pablo Aguado, Álvaro Gutiérrez, Juan Luis S. Guejuelo; Rosa Gómez

SONORIZACIÓN: Concha Ocaña


A todos ellos, así como a la dirección, producción, técnicos, presentadores y realizadores del programa "La aventura del saber" les quiero brindar mi más alto agradecimiento por hacer posible esta sección que espero llevar y presentar con mi mayor esfuerzo personal.

Espero modestamente que "Biobricolaje" sirva al publico naturalista y aficionados en general, y abra puertas a la futura producción de nuevas ideas y programas documentales, que hagan de la televisión publica un buen lugar para todos los que amamos la naturaleza.

Un saludo y nos vemos todos los lunes en "La 2"

Ángel Febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario